Compartidas de Alumnos

COMPARTIDA DE ALUMNOS

Un espacio para los alumnos de conocerse, compartir y bailar mucho!!!







... "De los descalzos y a la luz de las velas"...

A la luz de las velas vivimos una Compartida hermosa el sábado pasado. ¡Y nos quedamos con ganas de más!
¿Hacemos otra en abril?
Hubo muchas y buenas cantoras, al igual que cantores, recitadores y guitarreros. Bailaron Carolina y Ariel.

¡Gracias a todos por esta hermosa noche! 





-------------------------------------------------------------
"Una Vuelta Entera por Buenos Aires" 
Es una propuesta de recorrer con Folclore en Movimiento las plazas y parques de Buenos Aires.
Vamos con clases, rondas, baile, mate, bombos, alumnas/os, instructoras/es, amigas/os, grandes, chicos, chacareras, zambas, waynos y mucha alegría!
 Invitamos a todos los que quieran bailar, aprender y compartir nuestro folclore.


El primer sábado de vacaciones 19 de Julio.. el primer sábado después del mundial!!!!
En el festejo del Natalicio de M. Boedo (espacio verde ganado por la lucha de los vecinos) llevamos nuestra forma de bailar y de conectarnos con nuestros orígenes.
¡Muchas gracias a todos los que participaron!

 





Durante la tarde del pasado sábado, 10 de mayo Folclore en Movimiento hizo bailar al parque Saavedra a puras chacareras, zambas y ritmos folclóricos... Una vez más la tierra se brindó y nosotros nos encontramos en danzas, clase de folclore abierta y gratuita a toda la comunidad, rondas de mate, música, charla y abrazos!!!! Gracias por venir a compartir con nosotros, los esperamos para la próxima... Folclore en Movimiento "Una Vuelta Entera por Buenos Aires".








El 27 de Abril nos encontramos en el Parque Chacabuco, durante la tarde Folclore en Movimiento hizo bailar al parque a puras chacareras, zambas y ritmos folclóricos...







"Una Vuelta Entera por Buenos Aires" Así comenzó, el miércoles 2 de Abril en Parque Centenario, esta idea de recorrer con Folclore en Movimiento las plazas y parques de Buenos Aires. Vamos con clases, rondas, baile, mate, bombos, alumnas/os, instructoras/es, amigas/os, grandes, chicos, chacareras, zambas, waynos y mucha alegría! Invitamos a todos los que quieran bailar, aprender y compartir nuestro folclore. En unos días les contamos el recorrido completo de esta vuelta entera